CÓMO HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Todas queremos tener una mirada súper expresiva con una pestañas largas y abundantes. Pero la realidad es que eso es un privilegio de pocas mujeres. 

Las pestañas hermosas, se convirtieron en un “must have” en la gran mayoría de nosotras porque dependiendo de su forma, curvatura y volumen, adquirimos una mayor naturalidad y expresividad en nuestra mirada.

Si lo que estás buscando es que tus pestañas sean expresivas, largas, abundantes y que no se caigan fácilmente puedes optar por tratamientos como Beauty Boost en su presentación para pestañas y en muy poco tiempo verás cómo comienzan a crecer.

Sin embargo te vamos a revelar algunos consejos que tienes que seguir si quieres cuidar tus pestañas para favorecer su crecimiento:

1. Desmaquilla y lava tus pestañas todas las noches:

Suena repetitivo pero es fundamental. Al igual la piel, debemos quitar los restos de maquillaje cada noche para evitar que nuestras pestañas se endurezcan y no respiren. Por otro lado, las pestañinas generalmente contienen químicos que si usamos con regularidad pueden provocar una caída más abundante de lo normal en nuestras pestañas. 

Recuerda usar siempre productos gentiles con tus ojos que derritan el maquillaje fácil para evitar frotar muy fuerte. Limpialas siempre con movimientos descendentes para no arrancarlas y no olvides lavarlas con tu espuma limpiadora favorita. 

2. Usa el rizador con moderación:

Si bien, esta herramienta tan común nos puede ayudar a levantar y ondular las pestañas para darles un acabado más expresivo, también puede hacer que nuestras pestañas se caigan más rápido. Te recomendamos usarlo solo en ocasiones especiales teniendo cuidado de no ejercer mucha fuerza ni halar muy fuerte para evitar que tus pestañas se quiebren y se caigan. 

3. Usa pestañina lavable a diario:

A todas nos encanta el efecto que deja la pestañina a prueba de agua en nuestras pestañas, pero ten en cuenta que esta es mucho más difícil de retirar, debemos ejercer mas presión sobre la zona, lo que sin duda nos va a provocar la caída. Opta por fórmulas lavables que se limpien tan solo con un poco de desmaquillante de ojos y agua.

4. No frotes tus ojos:

Algunas personas tenemos la costumbre de frotar nuestros ojos al levantarnos, cuando tenemos alergias o por impulso. Esta práctica es muy perjudicial porque además de afectar tus ojos a largo plazo, puede provocar la caída de tus pestañas. A demás si tocas tus ojos con las manos sucias, estás llevando miles de bacterias a esta zona, lo que puede provocar infecciones o irritación.

5. Recuerda aplicar un producto que estimule el crecimiento:

El largo y volumen de las pestañas en la mayoría de casos es genético, así que si tus pestañas no son tan abundantes, no olvides aplicar tu Beauty Boost pestañas cada noche. ¡Recuerda que la constancia es la clave de todo!

RESULTADOS REALES EN PERSONAS REALES

Sigue estos consejos a diario y notarás cómo en muy poco tiempo, tus pestañas estarán como siempre lo soñaste, incluso vas a tener una mirada 10 sin necesidad de aplicar grandes cantidades de pestañina.

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Por favor acepta las cookies para continuar navegando
You have successfully subscribed!
This email has been registered