LO QUE NO SABÍAS DE LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES


¿Sabías que una sola célula madre puede regenerar una planta completa?

Las células madre son la base de la vida y se han utilizado por muchos años con fines de belleza ya que además de generar los tejidos, se encargan de crear nuevas células cuando las que ya existen han cumplido su ciclo vital.

Te vamos a contar algunos datos que no sabías sobre las células madre:

¿SABÍAS QUE LAS CÉLULAS MADRE VIVEN PARA SIEMPRE?

Una de las cosas más increíbles sobre las células madre vegetales es que se auto proliferan continuamente. Esto nos da un suministro interminable de materia prima con la que trabajar.

LAS CÉLULAS MADRE SE DIVIDEN INFINITAS VECES

Una de las extraordinarias capacidades que tienen las células madre vegetales es la de dividirse muy a menudo y una infinidad de veces. A partir de una célula madre se originen otras con funciones específicas en la planta como en las hojas, las raíces y las flores.

¿SABÍAS QUE LAS CÉLULAS MADRE APORTAN BENEFICIOS A LA PIEL?

Se ha descubierto que el uso de células madre vegetales en productos cosméticos puede aportar beneficios maravillosos en la piel, ya que esta al encontrarse expuesta a los rayos del sol, cambios climatológicos e influencias ambientales tiene la capacidad de regenerar el tejido.

SOLO SE PUEDEN EXTRAER EN UN LABORATORIO

Los procesos de extracción de las células madre se realizan exclusivamente en los laboratorios, lo que conlleva a que estos procesos tengan una gran ventaja ecológica frente a otros productos, ya que este cultivo no se lleva a cabo en tierras cultivables, por lo que no se usan pesticidas o productos nocivos y contaminantes.

Los serums para el día y la noche de BEAUTY BOOST a base de células madre ayudan a regenerar la piel, dejándola suave y aterciopelada desde su primera aplicación, generando un cambio en la textura de la piel que se siente de inmediato.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LAS CÉLULAS MADRE DEL ALGODÓN DE ARABIA Y LA CENTELLA ASIÁTICA?

El Algodón de Arabia es una planta que sobrevive al sol y al calor del desierto y puede sobrevivir en temperaturas de hasta 110 ºF sin sufrir grandes daños. Por esta razón esta siendo usado en la cosmetología mundial para prevenir el foto envejecimiento.

La centella asiática es una planta milenaria considerada como un potente antioxidante natural y una de las plantas mas reconocidas en la medicina ayurvédica con propiedades muy beneficiosas para la piel.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Por favor acepta las cookies para continuar navegando
You have successfully subscribed!
This email has been registered